Pasarela de Galerías Mérida apoyó campaña de Fundación Tócate

Entre globos y luces rosas, se inauguró de manera oficial el programa del “Mes de la lucha contra el cáncer de mama 2017” de la Fundación Tócate.

La Fundación Tócate recibió el apoyo de Galerías Mérida en la Campaña de Difusión y Concientización contra el Cáncer de Mama 2017, con la iluminación de sus fachadas y sus espléndidos interiores de color rosa, y la presentación de la Pasarela Go Fashion, con un desfile de modas otoño – invierno de sus marcas.

Con las emotivas palabras de la C. Berta Alicia Rosado, directora de la Junta de Asistencia Privada del Estado; de la LRP Cecilia Patrón Laviada, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento; y de la Lic. Alejandra Gutiérrez Blanco, Presidenta de la Fundación Tócate, quien ha dedicado casi una década a difundir y sensibilizar a las mujeres y hombres del estado, la cultura de la autoexploración. Entre globos y luces rosas, se inauguró de manera oficial el programa del “Mes de la lucha contra el cáncer de mama 2017” de la Fundación Tócate.

El acto protocolario fue encabezado por la Lic. Alejandra Gutiérrez Blanco, presidenta de la Fundación Tócate, y la Lic. Daniela Elí Díaz Vergara, gerente de mercadotecnia de Galerías Mérida; acompañadas de autoridades estatales y municipales, y los voceros de Tócate este año 2017 en su IX edición: Russell González, empresario; Beatriz Gamboa Lago, empresaria; David Cetina, embajador gastronómico de Yucatán; Patricia Reyes Spíndola, actriz mexicana sobreviviente del cáncer de mama; José Luis Preciado, líder de opinión; Aracely Ramírez, gerente de National Soft, e Ignacio Cejudo, empresario.

Daniela Elí Díaz Vergara señaló que Galerías Mérida no únicamente está preocupada por la parte comercial y de moda, sino también de integrarse a campañas de concientización, cultura y arte, y lo que se está generando en Yucatán, como la Fundación Tócate que es una organización yucateca e importante para el estado.

Dijo que además de la iluminación de las fachadas e interiores de color rosa, Galerías Mérida presentó la pasarela Go Fashion con la colección otoño – invierno de sus marcas.

El desfile presentó moda de damas y caballeros para todos los gustos y para toda ocasión, novedosos diseños en prendas de vestir, ropa deportiva, zapatos, bolsas y todo para estar a la moda.


Información: [Pasos, G. (7 de octubre de 2017). Pasarela de Galerías Mérida apoyó campaña de Fundación Tócate. Periódico Por Esto! 
Fotos: Tócate Yucatán


GALERÍA

← REGRESAR

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio