Clínica

OBJETIVO

El objetivo de crear la clínica especializada en cáncer de mama Tócate, es de ofrecer de manera oportuna, los estudios correspondientes para la detección oportuna del cáncer de mama a mujeres de cualquier estatus social, así como a mujeres más vulnerables del estado de Yucatán. La clínica contará con una área de patología, endoscopia, ultrasonido, mamografia y rayos X.

Además contaremos con profesionales especializados para ofrecer consultas de exploración mamaria así como orientación psicológica y nutricional.
El proyecto surge debido a la saturación de citas en las clínicas públicas prolongando la atención a mujeres que ya se les presentó esta enfermedad conllevando a esto al aumento de muertes por falta de atención y de resultados de análisis a tiempo.

La clínica funcionará de acuerdo a los estudios socioeconómicos de las pacientes contando con los niveles A,B y C.
Las mujeres detectadas con cáncer, se canalizarán para su debida atención al Hospital O´Horán donde de acuerdo a un convenio establecido, serán atendidas en un lapso no mayor a dos semanas. De igual manera se hará este proceso con mujeres detectadas por personal de la fundación, en las comunidades vulnerables a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

GALERÍA

Click para ampliar

COMUNÍCATE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Sitio diseñado, programado y alojado por:

Imagina Estudio